Categoría: Salud

ALBABIA

En Albabia nos hemos puesto como misión fomentar la lactancia materna y facilitar el vínculo entre madre/ padre e hijo para que se críen niños emocionalmente sanos, seguros e independientes.

En Albabia somos conscientes que criando a nuestros hijos desde la empatía, el respeto y el amor, estaremos más cerca de la sociedad que todos queremos.

En Albabia tenemos todo tipo de artículos destinados a tener a tu bebé en el mejor entorno, todos ellos enfocados desde un punto de vista respetuoso en primer lugar para el niño y además para el medio ambiente.

Ropa de embarazada y de lactancia, la misma prenda sirve para el embarazo, para la lactancia y para seguir usándola después.

Moda infantil diferente, llenas de color y diversión, además de ropa de canastilla más clásica enfocada para los recién nacidos.

Multitud de accesorios, pañales de tela, baberos, llamadores , collares de lactancia, cosmética natural...

Tenemos un amplio surtido de portabebés todos ellos ergonómicos,Moda infantila colorida y divertida, Ropa de embarazo y lactancia, mobiliario infantil de materiales naturales, cunas de colecho,collares de ámbar, pañales de tela, copas menstruales, productos para embarazo, bañera Shantala, ecoduchas, juguetes...

Contamos con una SALA POLIVALENTE para realizar actividades integrando al bebé y siempre respetando sus tiempos.

También un DESPACHO DE CONSULTA para realizar terapias desde gestalt, osteopatia especializada en bebés y mamás...

Ofertas de ALBABIA


Actividades y talleres
  • ALBABIA

Evento Gratuito