Caixa Popular y la ACQ impulsan el desarrollo del comercio local

La Asociación de Comerciantes de Quart de Poblet (ACQ) y Caixa Popular han establecido un acuerdo de colaboración para impulsar el desarrollo del comercio local. Ambas entidades participan de las mismas inquietudes por mejorar la actuación comercial que genere riqueza, dinamismo comercial y puestos de trabajo en Quart de Poblet.

 

Con la firma de este convenio, Caixa Popular pone a disposición de los comercios asociados a ACQ un préstamo con condiciones especiales para aquellos comerciante o autónomos que tengan previsto reformar o modificar el negocio.

 

La cooperativa de crédito también impulsará la Tarjeta de Compra Local, un instrumento de pago propio que mejorará la competitividad de los comerciantes de la población frente a las grandes superficies, a la vez que fomentará las compras. Dado que le permite al titular pagar sus compras en seis meses sin intereses o la posibilidad de financiarlas a más tiempo.

 

Esta Tarjeta, que puede solicitarse de forma gratuita en las oficinas de la entidad, ya está implantada en muchas de las localidades en que se ubica Caixa Popular.

 

El presidente de la asociación, Juan Antonio Borrego, y los directores de las oficinas de Caixa Popular en Quart de Poblet, Juan Gallur y Francisca Navarro, formalizaron la firma del acuerdo.

Comentarios

    Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario

Al comentar aceptas los términos de uso y política de privacidad.